jueves, 30 de mayo de 2019

BALONCESTO JUVENIL FEMENINO (Última crónica temp. 2018/2019)

Ponemos fin a la temporada 2018-2019, año difícil para el equipo por los cambios de entrenadores a mitad de año. A pesar de eso, el trabajo de las jugadoras ha sido realmente bueno.
Tanto los partidos como los entrenamientos nos han enseñado a ser mejores jugadores y personas. No solo es un equipo, estas chicas son un grupo de amigas unidas, por el baloncesto.

Como todos los equipos, hemos tenido jornadas buenas y otras en las que se nos pegaron las sábanas. Sin embargo, nunca perdieron las ganas de jugar y de luchar.

Damos por terminado este año y los entrenadores de este equipo estamos muy orgullosos de las chicas, enhorabuena por la temporada y mucha suerte.

Por mi parte, quiero también agradecer, además de a las jugadoras, al club Fernando de rojas, al instituto y a todos los entrenadores que forman esta gran "familia". Gracias por haberme dejado entrar y pertenecer a este gran club.

Muchas gracias y mucha suerte.

Álvaro Martín Delgado


Muy corta ha sido la temporada para nosotros, los entrenadores. Por motivos personales, Diego tuvo que dejar los entrenamientos y tuvimos que hacernos cargo del equipo a falta de 3 partidos para que acabara la Liga, más los 5 de Copa. Aunque la incorporación fuera tan precipitada, la adaptación al grupo en tan poco tiempo fue excelente, debido a la actitud positiva de las chicas que en todo momento fueron muy receptivas a las instrucciones que íbamos dando. También para nosotros fue fácil, pues cuando nos incorporamos, el equipo llevaba ya jugando 7 jornadas.

Al ser una plantilla corta y debida a que el nivel de estudios que en esta edad es exigente, las faltas de asistencia a los entrenamientos, han sido constantes. Incluso algún partido hemos jugado con el mínimo permitido, pero las chicas han suplido esa “falta de banquillo” con un entusiasmo y entrega envidiables.

Al final de cada una de las competiciones quedamos en 4ª posición. Un buen puesto teniendo en cuenta que con una plantilla tan corta algunos partidos se jugaron sin recambio acabando las chicas prácticamente extenuadas.

Quisiéramos dar las gracias a todas por el esfuerzo hecho durante toda la temporada, compaginando entrenamiento y estudios. También a Félix, por habernos dado la oportunidad de conocer a este maravilloso grupo.

Ya sólo queda descansar y disfrutar de las vacaciones, y que el próximo año volvamos a vernos con las mismas ganas y entusiasmo que hemos tenido este año.

Marta Cotobal



No hay comentarios:

Publicar un comentario