jueves, 14 de junio de 2018

BALONCESTO CADETE "A" FEMENINO (ÚLTIMA CRÓNICA TEMP. 2017/2018)

Y sin comerlo ni beberlo llega el fin de la temporada... parece que fue ayer cuando empezamos en la categoría cadete como las pequeñajas con un poco de respeto y ahora a punto de ser ya unas juveniles hechas y derechas...

El comienzo de la temporada no fue fácil, había dudas de que saliera o no el equipo adelante, de en qué horario entrenar, de cuántas estaríamos en cada entreno por los 728.383 exámenes de cuarto (y de tercero, Irene) en cada partido... pero a vosotras, guerreras, cuando se os mete algo en la cabeza no hay quien os lo quite (y no sabéis qué orgullosa estoy) y con 6 jugadoras llevamos adelante nuestra gran andadura en segundo año de cadete.

Y así son ellas... cabezonas, picadas, con ganas siempre de aprender cosas nuevas, luchadoras, amantes del físico a las 4 de la tarde y de los ejercicios competitivos siempre (pero sin castigo para las que pierden los viernes), siempre fallando entradas fáciles y metiendo tiros imposibles... así son ellas
Quiénes iban a ser sino las míticas... mis míticas.

Y así competimos o más bien disfrutamos luchando cada uno de los partidos de la temporada. Mención especial al torneo de Santa Marta donde con 5 jugadoras nos dejamos la piel a 40 grados a la sombra yendo por delante en el marcador... pero lo mejor es que no me sorprende, ni a mi ni a nadie, porque sois un grupo TOP y que os complementáis a la perfección , y creedme que para mi sois las verdaderas campeonas.

Vais a conseguir todo lo que os propongáis, no tengo ninguna duda.
GRACIAS en mayúsculas por todo lo que vosotras me habéis enseñado, que no es poco.
Sois enormes...

1,2,3... ROJAS!

Irene Gallego
Entrenadora del Equipo Baloncesto Cadete "A" Femenino 2017/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario