miércoles, 27 de diciembre de 2017

CRÓNICA ÚLTIMA JORNADA 16/DIC/2017

Jornada del 16 de DICIEMBRE de 2017

BALONCESTO JUVENIL MASCULINO
Fernando de Rojas vs Salesianos San José

Hola, soy Juan Gil y voy a contaros cómo fue el partido del sábado contra Salesianos.

Entramos a jugar con ganas, sabiendo que nos enfrentábamos al segundo equipo en la tabla y al que podría robarnos el puesto con un descuido. Empezamos con fuerza, anotando unas cuantas canastas, sin embargo, se nos acercaron en el marcador al tener varias entradas fáciles por no avisar los bloqueos, a pesar de esto, ganamos por un parcial de 14-8, teniendo su jugador alto gran protagonismo, y gracias a un tiro de Samu con un defensa encima suyo.

El segundo cuarto fue nuestro cuarto, con una gran poderío ofensivo que fue consecuencia de una buena defensa, acabamos 26-10 con un triple de Héctor en el último segundo y entrando ellos en bonus.

En el tercer cuarto, un duro golpe de realidad hizo tambalearse el marcador al acercarse Salesianos peligrosamente a nosotros, los fallos en defensa, la lentitud al bajar a defender y la prácticamente nula comunicación fueron los causantes, sin embargo, la gran ventaja de los anteriores cuartos jugó a nuestro favor junto a las canastas de Guille, quedando 39-20.

En el último cuarto fue nuestro turno de apretar, y tras un duro esfuerzo, logramos poner el marcador a 51-26.

Juan Gil


FUTBOL SALA INFANTIL MASCULINO
Fernando de Rojas "A" vs Vaguada La Palma

El día 16 de diciembre jugamos un partido muy reñido contra la Vaguada en el pabellon de la policía local ganamos por un gol que no parecia que hubiera entrado, porque fue como un gol olímpico. Ganamos 1-0 y el gol llego en el tercer cuarto por Alvaro.

Ivan Hernández Borrego




VOLEIBOL 

NO INICIADA LA LIGA

BALONCESTO INFANTIL FEMENINO
Fernando de Rojas vs San Agustín

El partido de hoy ha sido especial, es el último del año, y ha sido muy emocionante.

Comenzamos el primer cuarto ganando, no es que fuera por mucha ventaja, ya que las defensas de tanto nuestro equipo como la del contrario estaba floja, quizá sea por cansancio o por desgaste ya que la semana pasada, debido a la festividad de La Constitución y de la Inmaculada, todos los equipos estuvimos en el banquillo.

Al comienzo del segundo cuarto, la cosa no mejoraba excesivamente. Nuestras rivales eran duras de pelar a pesar de que todas estábamos bajo mínimos de fuerzas. Conforme avanzaba el partido, nuestro equipo fue flojeando cuan globo se desinfla por el aire de nuestra casa al dejarle escapar sin un nudo.

En el tercer cuarto, la cosa mejoraba, seguíamos apuntando tantos, los cuales, a nuestras rivales no les gustaba y ellas hacían lo mismo. Esto nos animaba a seguir peleando por la posesión del balón, seguíamos luchando por meter el balón en el aro pero, en el cuarto tiempo la cosa empeoraba, nuestro equipo ya no podía continuar con la misma energía que el partido merecía y aunque hemos luchado por alzarnos con la victoria, ante un partido en el que no ha habido apenas faltas, y a pesar de lo igualado que ha sido el juego, hemos perdido pero con orgullo. Nuestro equipo está muy unido y esto nos dará la fuerza suficiente para que en el 2018 arrasemos a todas nuestras rivales.

Desde nuestro equipo os deseamos:
¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!

AINARA GARCÍA




BALONCESTO INFANTIL MIXTO
Fernando de Rojas 

DESCANSA


BALONCESTO CADETE "A" FEMENINO
Fernando de Rojas "A" vs Ayto. Ciudad Rodrigo

Este sábado jugamos contra el Auto. Ciudad Rodrigo a las 9:30 en el pabellón El Lazarillo. Nos enfrentamos a un equipo que no conocíamos. 


En el primer cuarto empezamos muy concentradas, robamos muchos balones y metimos muchos puntos con un resultado de 18-2. En el segundo cuarto seguimos con la misma dinámica con la consecuencia de un resultado parecido 16-2. En el tercer cuarto quisimos cambiar la dinámica del partido, porque aunque fuéramos ganando de mucho, nos aburríamos; robamos el balón, metíamos puntos muy rápido y a defender. Queríamos hacer más jugadas. Resultado 11-0. En el último cuarto cambiamos la defensa individual y la presión ( lo que nos ayudó a robar muchos balones) a defensa en zona. En este cuarto cerramos acta por conseguir una diferencia de 50 puntos respecto al otro equipo. 12-2.

En general fue un partido intenso pero un poco aburrido desde mi punto de vista. Con un resultado final de 26-6 según acta.

Vamos Chicas!!

Isabel Martín


BALONCESTO CADETE "B" FEMENINO
Fernando de Rojas "B"

DESCANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario