jueves, 14 de diciembre de 2017

CRÓNICA 2ª OPEN TENIS

CRÓNICA 2º OPEN DE TENIS

El día 3 de diciembre se jugó el segundo abierto de tenis del ranking que prepara el Ayuntamiento de Salamanca, como parte de los juegos escolares.

Esta jornada se protagonizó por el frio helador que hacía en las pistas del Helmantico, donde se celebró este abierto.

Del Fernando de Rojas había dos representantes apuntados, Alvaro Valdazo y yo,  Miguel Beato, el no pudo acudir.

Para mi nivel el grupo que me tocó esta vez fue un tanto complicado.

Pero lo importante en los deportes no es ganar, es simplemente participar. A mi esta jornada no se me dió especialmente bien, pero practique y le plante cara a los rivales.

En este deportes que no le puedes echar en cara a nadie tus errores.

Es un deporte muy pacifico y para todas las edades.

Miguel Beato Rodilla









No hay comentarios:

Publicar un comentario