martes, 7 de junio de 2022

BALONCESTO CADETE MIXTO "A" (Ultima crónica de la temporada 21/22)

 

    Final de temporada. Aunque no ha sido una temporada normal, debido a las mascarillas y la ausencia de muchos equipos en la competición, al menos se ha podido entrenar y jugar.

      Comienzo de entrenamientos. Primera toma de contacto y primer contratiempo: demasiados jugadores para formar un equipo y pocos para hacer dos. Después de muchas dudas, de tener previsto un equipo masculino y otro femenino, a última hora tuvimos que mezclarlos, debido a que esta temporada sólo existía competición mixta. Formamos 2 equipos, que, aunque no era la solución que más nos agradaba, al menos podrían jugar todos, que al final es lo que se busca. Equipos pequeños en cuanto composición, pero grandes por ganas e ilusión. Al ser equipos con una composición tan corta, el miedo inicial que se genera debido a las ausencias que normalmente ocurren durante la temporada (estudios, lesiones, viajes…), se fue disipando a medida que avanzaban los meses, debido a la buena predisposición y la implicación de todos, pues no ha hecho falta suspender entrenamientos o aplazar partidos. Los entrenamientos los hicimos juntos los dos equipos para trabajar mejor los ejercicios y al final de cada jornada poder jugar un partido entre todos.

           En cuanto a la competición, y a pesar de hacerlo con un número de jugadores inferior al resto, que en algunos casos nos duplicaban, nada que objetar. Pasamos a la fase final. Con mucho entusiasmo y   como algún futbolero dijo: yendo “partido a partido” logramos quedar cuartos, satisfechos por esa posición, pues era un objetivo no contemplado al principio de temporada.

           Quisiera agradecer a todos, a los dos equipos, al ‘A’ y al ‘B’, que a pesar del esfuerzo que ha supuesto entrenar y jugar la mayor parte de la temporada con mascarilla, el tiempo dedicado a los entrenamientos ha sido máximo -mínimas ausencias- incluso habiendo acabado la competición, y el entusiasmo con el que lo han hecho, ha sido posible tener unos entrenamientos que no preveíamos al principio de temporada.

            Ahora toca descansar, disfrutar del verano y coger fuerzas para volver a vernos el año que viene disfrutando de esta actividad que tanto nos gusta.

 

Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario