jueves, 14 de junio de 2018

VOLEY (ÚLTIMA CRÓNICA TEMP. 2017/2018)

Finalizamos la temporada y se acabaron los entrenamientos, se acabaron los partidos, se acabaron las risas, los “MÍAAAA”, los “buen saque”, pero no es un punto final sino un punto y seguido. Seguimos con la amistad, seguimos con ganas de aprender, de jugar y de disfrutar cada día mas con el voleibol.

Llegué a mediados de curso, comenzada la temporada y formados los equipos, creí que iba ser difícil, pero no. Descubrí un equipo que son 3 y 3 equipos que son 1 que el A, el B y el C, los lunes y miércoles son ABC. Tuve la oportunidad de ver como la frustración del comienzo se convertía en puntos y jugadas con el tiempo. Y como el esfuerzo, el entrenamiento, los ejercicios y las ganas dejaban ver una evolución y mejoría innegables. Aprendí que la diferencia de edad no significa obstáculo y que donde tú piensas que vas a enseñar te acaban enseñando más a ti. Porque he aprendido de todos y cada uno de vosotros, he aprendido de superación, de valentía y de compañerismo; pero no todo está hecho, queda mucho camino por recorrer, muchos partidos que jugar y muchos entrenamientos que exprimir al máximo. Aunque el comienzo ya está recorrido, las primeras piedras ya están puestas, y con el tiempo construiremos una gran casa y es que para conseguir grandes cosas hay que empezar por dar pequeños pasos.

Tres equipos tan diferentes, pero tan iguales a la vez, la victoria en liga del A, las jugadas nuevas del B y la grandísima evolución del C hacen de estos meses cortos, pero intensos, una de las mejores cosas del año. Y parece que llegue ayer, pero considero que tengo “una mini familia” en el Fernando de Rojas. Gracias por contar conmigo y por ser como sois, un equipo que de verdad entiende lo que implica esa palabra, que ha evolucionado tanto personal como deportivamente a pasos agigantados.

Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros por lo que habéis conseguido, que es mucho y ánimo para lo que os queda por conseguir que es mucho más. Y recordad equipo: ningún jugador es tan bueno como todos juntos.

Laura Martin

Entrenadora de los Equipos de Voley 2017/2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario