jueves, 29 de marzo de 2018

CRÓNICA ÚLTIMA JORNADA 24/MARZO/2018

Jornada del 24 de MARZO de 2018

FUTBOL SALA INFANTIL MASCULINO
FASE FINAL 
Fernando de Rojas "A" vs Maristas "A"

NO RECIBIDA CRÓNICA



Fernando de Rojas "A" vs F. G. Bernalt "B"
(APLAZADO)

El pasado 22-03-2018 nos enfrentábamos en un partido aplazado , contra el FS García Bernalt B, rival al que ya nos habíamos enfrentado con anterioridad.

El partido fue un partido en el que los dos conjuntos plantamos cara pero por algunas imprecisiones la balanza se decantó a favor de nuestro adversario.

El primer cuarto fue muy igualado los dos conjuntos tuvimos muchas ocasiones y nosotros conseguimos adelantarnos gracias a un gol de Daniel Moreno después de una jugada trastavillada cazó el rechazo y pudo meter gol , pero poco mas tarde nuestro contrincante respondió con un gol tras un disparo que me rebotó en la pierna y desafortunadamente se coló en nuestra propia portería. El segundo cuarto ellos fueron superiores y con mucha posesión de balón y desaciertos por nuestra parte consiguieron adelantarse con 2 goles muy parecidos por parte del mismo jugador , y nos fuimos al descanso perdiendo por 3-1 en contra.

Ya en la segunda parte y concretamente el tercer cuarto el equipo se vino abajo y encajamos 2 goles de manera consecutiva , aunque reaccionamos gracias a un gol de Gabriel Mateos en una bonita jugada combinativa nuestros rivales sentenciarían el encuentro con otro gol al filo de acabar el cuarto. Ya en el último cuarto intentamos maquillar el resultado metiendo algún gol y jugando bien y concentrados pero no pudo ser y el encuentro finalizó con un resultado de 6-2 en nuestra contra .

Por último destacar y dar las gracias a nuestra afición que en este caso son nuestros respectivos padres o familiares , que allá donde juguemos si hace frío o calor siempre tienen una sonrisa en la boca y unos gritos y palabras de ánimo hacia nosotros y querría agradecérselo.

Daniel Crego Díaz


VOLEIBOL  JUVENIL
FASE FINAL
Fernando de Rojas "A" vs  Ciudad Rodrigo"B"

El sábado pasado jugamos contra Ciudad Rodrigo B. El resultado final fue 2-0 a favor de nosotros. El primer set a 25-17 y el segundo a 25-10.
En la primera parte del partido tuvimos varios fallos a la hora de sacar pero se contrarrestaron con los saques en la segunda parte.

Inés Sanjosé



VOLEIBOL JUVENIL
LIGA CONSOLACIÓN GRUPO B
Fernando de Rojas "B" vs Vaguada La Palma "B"

Este 24 de Marzo de 2018 hemos jugado en el Pabellón Municipal Julián Sánchez "El Charro" contra La Vaguada de La Palma B.
A pesar de que era el primer partido de uno de los miembros, hemos podido ganar. Quedando 25-22 en el primer set, y 25-13 en el segundo.
Este resultado ha sido posible apesar de errores tontos y falta de comunicación, que han sido los factores principales que han dado lugar a la poca diferencia del primer set. A pesar de ser mi primer partido, ya había asistido a los anteriores, y puedo decir que el equipo ha mejorado mucho en aspectos generales, y más específicamente en recepciones y saques.

María Cillero



VOLEIBOL INFANTIL
LIGA CONSOLACIÓN GRUPO A
Fernando de Rojas "C"  vs Vaguada La Palma "A"

El sábado pasado el equipo Fernando de Rojas C hemos jugado contra Vaguada de la Palma A en el pabellón J.S. el charro.

Hemos quedado 22-25 y 19-25 en ambos sets perdiendo.
Nos lo hemos pasado genial aunque estábamos un poco nerviosas, pero salimos muy orgullosas. La diferencia de puntos no ha sido muy grande a pesar de la desventaja de edad que teníamos.
Estamos deseando volver a jugar otra vez.


Mara Martín García.


BALONCESTO INFANTIL FEMENINO
FASE FINAL
Fernando de Rojas vs MAUX

Comenzó el partido con mucha presión de las jugadoras visitantes. Intentábamos defender bien y elaborar jugadas. Ellas eran muy rápidas y no pudimos evitar terminar el primer cuarto con 4 a 16.
Al final del segundo cuarto el marcador ya era de 8 a 30.
En el tercer cuarto ya estábamos muy cansadas al ir sólo 5 jugadoras y no disponer de cambios.
Al final del partido acabamos perdiendo con el marcador de 24 - 44.

Rebeca Hernández


BALONCESTO INFANTIL MIXTO
Fernando de Rojas vs Maristas Masc.

NO RECIBIDA CRÓNICA



BALONCESTO CADETE "A" FEMENINO
FASE FINAL
Fernando de Rojas "A"vs F.G. Bernalt

NO RECIBIDA CRÓNICA




BALONCESTO CADETE "B" FEMENINO
Fernando de Rojas "B" vs Avenida "C"

Comenzó el partido con mucha presión de las jugadoras visitantes. Intentábamos defender bien y elaborar jugadas. Ellas eran muy rápidas y no pudimos evitar terminar el primer cuarto con 14 a 5.
Al final del segundo cuarto el marcador ya era de 28 a 11. El tercer cuarto fue nuestro mejor periodo. Conseguimos anotar 8 puntos por 5 de ellas y poner el marcador en 33 a 19. En el último cuarto estábamos muy cansadas al jugar las 5 jugadoras todo el partido. 

Al final del partido acabamos perdiendo con el marcador de 44 - 24.

Jimena Hernández



BALONCESTO JUVENIL MASCULINO
Fernando de Rojas vs M. Uribarri Mxt.

Partido jugado el sábado día 24 a las 10.30 en el pabellón Rosa Colorado.

Este partido era muy importante para nosotros porque nos jugábamos seguir primeros en la liga. Estábamos muy motivados y ansiosos de salir a ganar ya que la última vez que jugamos contra ellos nos ganaron de dos puntos y esta vez queríamos ganar nosotros. Antes de empezar, Sara, nuestra entrenadora nos dijo que teníamos que ganar mínimo de 20 puntos y finalmente lo conseguimos y superamos esos 20 puntos hasta una diferencia de 34 puntos en el resultado final. (64-30).

Empezamos el partido muy bien, con muchos contraataques que acabamos en canasta, robando balones en la presión y defendiendo muy bien.En este cuarto solo permitimos una canasta del rival y nosotros a pesar de los muchos tiros libres fallados conseguimos 16 puntos que nos dieron una diferencia importante para el resto del partido.(16-2)

Comenzamos el segundo cuarto un poco dormidos en defensa y en ataque no salían las cosas. Permitimos muchas canastas fáciles y no aprovechamos bien nuestras ventajas. A pesar del mal cuarto conseguimos varias canastas en contraataques que nos mantuvieron cerca de ellos en el tanteo del cuarto. (12-17)

Después de la charla habitual de Sara en el descanso, explicándonos los fallos y la forma de atacar la zona que el rival había utilizado para defendernos, comenzamos el tercer cuarto de la misma forma que el primero, con una muy buena defensa y un gran ataque con muy buenas jugadas que terminaban con canastas fáciles debajo del aro. De esta forma conseguimos anotar 14 puntos mientras que ellos solo anotaron 4.

El último cuarto lo dominamos completamente , ellos perdían balones constantemente y nosotros aprovechábamos sus errores para meter canastas, esto hizo que al final prácticamente todos pudiéramos meter alguna canasta. En este cuarto jugamos muy bien y realizamos jugadas muy bonitas que acabaron en dos puntos más para llegar finalmente a los 22 puntos en este último cuarto.

El resultado final fue de 64-30 y tal como nos pidió Sara, no solo ganamos de 20 sino de 34 puntos. A partir de ahora a seguir luchando por los partidos que nos faltan y a mejorar como siempre en los tiros libres que en este partido fueron muy pocos 3 de 12. Y finalmente a intentar mantener la misma concentración en todo el partido y no tener despistes. Por lo demás un gran partido de todo el equipo.

Samu López


No hay comentarios:

Publicar un comentario