lunes, 15 de enero de 2018

CRÓNICA ÚLTIMA JORNADA 13/ENE/2018

Jornada del 13 de ENERO de 2018

FUTBOL SALA INFANTIL MASCULINO
Fernando de Rojas "A" vs Montessori

El partido del sábado 13 de enero fue un partido muy interesante y emocionante en el que hubo muchas cosas. 

Al principio del primer tiempo metimos un gol ,luego el portero del otro equipo se regateo a todo el equipo y metió y nos empató. Y así todo el rato en el segundo tiempo hasta que nos sacaron 2 goles de ventaja . En el tercer tiempo nos sacaban solo 1 gol pero volvieron a meter 1 gol de falta y otro al final del tercer tiempo.En el último tiempo remontamos pero no conseguimos el empate. 

Pero equipo, da igual cada derrota será una victoria más para nosotros así que cabeza en alto y hacia adelante.

Hugo Santos


VOLEIBOL  JUVENIL
Fernando de Rojas "A" vs Vaguada La Palma

Hoy, sábado 13 de enero, hemos jugado contra el equipo Vaguada De La Palma A.

El primer set del partido se nos dio bastante bien. Hacíamos muy buenas colocaciones, y nos compenetrábamos genial. El primer set ganamos 25-5.

El segundo set estuvo más reñido. Nosotros estábamos más relajados y el otro equipo se puso más las pilas, pero al final gracias a nuestro esfuerzo y a que teníamos muy buenos saques que nos sacaron una gran ventaja, ganamos el segundo set y el partido 25-12.

Yo creo que nuestro mayor fallo es que no pedimos los balones y nos acabamos chocando entre nosotros, pero con esfuerzo seguro que pronto lo arreglamos!

Alejandra Hidalgo


VOLEIBOL JUVENIL
Fernando de Rojas "B" vs Maristas "B"

En el partido del 13 de Enero, hemos jugado contra Maristas B en el Pabellón deportivo Miguel de Unamuno a las 9:15.

El partido fue divertido y agradable de jugar; el equipo entero estamos muy contentos con el resultado y lo jugado menos la integrante que no pudo asistir.

Podemos mejorar distintas cosas, como pedir la pelota y estar más atentos cuando esta venga hacia nosotros, aunque tengo que decir que todos notamos la mejora desde los últimos partidos en cuanto a colocaciones y remates sobre todo. Las recepciones de todo el equipo han estado muy bien.

El partido lo ganamos a dos sets, el primero 25-16 y el segundo 25-13. He de decir que según lo que hemos hablado algunos, no nos costó demasiado aunque hubo algunas jugadas que si fueron bastante difíciles.

Marina Martín


VOLEIBOL INFANTIL
Fernando de Rojas "C" vs C.V. Salamanca "B"

En el partido de hoy, 13 de enero, hemos disfrutado mucho, aunque al principio estábamos algo nerviosas sobre todo por la diferencia de edad respecto a nuestros contrincantes. Pero estamos muy contentas por la mejoría que hemos notado y sobre todo por la actitud positiva que hemos mostrado; ¡nuestro equipo nunca se rinde!

Agradecemos mucho los constantes ánimos de los entrenadores.

Lucía Vera



BALONCESTO INFANTIL FEMENINO
Fernando de Rojas vs Avenida "B"

NO RECIBIDA CRÓNICA


BALONCESTO INFANTIL MIXTO
Fernando de Rojas vs Torres Villares Masc.

1.CUARTO
Mas o menos como se termino el año pasado,haciendo lo que se podía para poder ganar.
2.CUARTO
Comienza la remontada,sobre todo por el gran juego y las canastas de vega.Muchas de las canastas no entraron
3.CUARTO
Se aguanto bien al rival y se mantuvo el tanteador igualado,ya que ningún equipo metió muchas canastas
4.CUARTO
Bien parecido al tercero,pero con mas canastas,lo cual se pudo ganar el partido

En el partido nos faltó algún punto que no le entró a Sergio,nos falta centrarnos un poquito mas en el juego y sobre todo defender con un poco mas de garra y dominar el balón,que nos domine a nosotros.En general se va mejorando
Aunque sabemos que todo tenemos que jugar,cuando,en el último cuarto,los partidos están tan competidos debería sacar el entrenador a quien crea que son sus mejores jugadores (no estoy diciendo que el otro día no lo hiciera)

  Carla Rivas



BALONCESTO CADETE "A" FEMENINO
Fernando de Rojas "A" vs Maristas "A"

Al principio no estábamos muy seguras de nosotras mismas ya que Irene no estaba y las rivales eran bastante altas pero teníamos muchas ganas de volver a jugar después de todas las navidades.

Salimos con fuerza y desde el primer cuarto fuimos ganando, aunque en este no hubo mucha diferencia de puntos 5-8.

En el segundo nos centramos más y este cuarto acabó 7-17 a nuestro favor.
No estabamos de acuerdo con algunas decisiones del árbitro pero aun asi en el tercer cuarto teníamos más confianza en nosotras mismas y defendimos muy bien por lo que no metieron ninguna canasta. El resultado al acabar este cuarto fue 7-25. En el último cuarto estábamos cansadas ya que sólo tenemos dos cambios pero aún así nos quedaban fuerzas y el resultado final fue 11-31.

Paula Jiménez Martín


BALONCESTO CADETE "B" FEMENINO
Fernando de Rojas "B" vs Avenida "C"

El partido comienza con el primer cuarto un poco flojo por la parte de Rojas, dejando un resultado con diferencia de 9 puntos. Los siguientes 15 minutos fueron trágicos ya que al principio una jugadora de Rojas se lesionó, pero no por falta de ninguna jugadora. El tercer cuarto fue intenso ya que conseguimos rebajar la diferencia de puntos en ese cuarto, a 5 ganando ellas. En el último pero no menos importante, se notó el cansancio y eso hizo perder 10 puntos a Rojas.
El partido estuvo rendido y las jugadoras se esforzaron ya que solo eran 7 contando con la que posteriormente se lesionó, en Rojas.

El total quedó como 16-36 ganando “Avenida C” aunque Rojas no se rinde y seguirá entrenando igual de intenso.

Paula Villaverde


BALONCESTO JUVENIL MASCULINO
Fernando de Rojas vs Martinez Uribarri Mix

El sábado, 13 de enero, nos enfrentamos contra Martinez Uribarri. Nuestro objetivo era empezar bien el año con una victoria.

El primer cuarto fue muy trabado y hubo muchos fallos en ambos equipos y pocas canastas (8-6). En el segundo cuarto, ambos equipos estuvieron muy igualados. Aun que atacamos mejor este cuarto concedimos mucho en defensa (14-13). En el tercer cuarto salimos pero y gracias a los triples de Samu nos mantuvimos por delante (11-10). Pero en el último cuarto estuvimos muy desacertados y nerviosos y nos metieron muchos puntos (8-15).

En 2 de los 4 cuartos estuvimos en bonus y las “faltas” nos penalizaron mucho y lamentablemente no pudimos ser invictos este año.

Raul Melgosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario