martes, 4 de abril de 2017

CRÓNICA ÚLTIMA JORNADA 1/ABRIL/2017

VOLEIBOL 
Fernando de Rojas vs Maristas

El pasado sábado jugamos nuestro último partido de liga que ganamos,

12-25 el primer set y 15-25 el segundo. Como resultado hemos terminado segundos en la clasificación final. A lo largo de este año hemos mejorado mucho y se puede ver en los resultados de nuestros partidos. Aunque en general están bastante bien, sobre todo nos falta comunicarnos un poco más. Hemos estado muy bien como equipo, así que el año que viene más y mejor.

Claudia Duarte


BALONCESTO INFANTIL FEMENINO
FASE CONSOLACIÓN
Fernando de Rojas 

DESCANSA


BALONCESTO CADETE FEMENINO
FASE FINAL
Fernando de Rojas vs Teresianas 

El sábado día 1 de abril jugamos contra Teresianas a las 9:30 en el pabellón de Tejares, sabíamos que iba a ser un partido duro pero fuimos con todas nuestras ganas.
Fuimos perdiendo todo el partido, pero aún así no nos rendimos. Teníamos muchas ganas de ganar ese partido pero no fue así. Había una jugadora muy buena y no pudimos pararla, y nuestros tiros no nos entraban. Al final del último cuarto nos empezaron a entrar muchas de las canastas aunque no fue suficiente para ganarlas. El resultado fue 31-38 a favor de Teresianas.

Paula Jiménez

Fernando de Rojas vs M. Uribarri
Partido aplazado

El pasado miércoles, 29 de marzo, jugamos nuestro primer partido de la liga final.

Jugamos en el Lazarillo a las 7:30 contra Uribarri. Fue un partido complicado ya que habían mejorado mucho. En el primer cuarto salimos con muchas ganas y con fuerza para ganar, la defensa fue intensa y el contraataque complicado ya que no nos entraban las canastas, acabando con un resultado de 6-6. En el segundo cuarto bajamos el ritmo y la intensidad y perdimos este cuarto 6-4. En el tercer cuarto no parecíamos las mismas, salimos con más fuerza y más confianza sobre nosotras tras haber "meditado" en el descanso. El último cuarto fue el más intenso, todas estábamos muy cansadas pero teníamos que ganar el partido sí o sí. Al final del partido quedamos 25-26 ganando de 1!

Al acabar el partido felicitamos a las contrincantes porque nos lo habían puesto difícil y habían jugado muy bien.

Vamos Rojas, a por el primer puesto!!!

Isabel Martín


BALONCESTO JUVENIL MASCULINO
Fernando de Rojas vs Maristas

El pasado 1 de Marzo jugamos, para nosotros, el que era el primer partido de la final. Esta final es a campeón directo, por lo que es muy importante ganar todos los partidos posibles. Antes del partido no estábamos nada nerviosos. Aunque sabemos que es uno de nuestros rivales más duros de vencer, habíamos entrenado fuerte para jugarlo bien.

El partido daba comienzo y se notaba la tensión de jugarse un puesto en la clasificación. Teníamos poca concentración pero conseguimos acabar con el marcador un punto arriba, 8-7. En el segundo tiempo fue prácticamente igual que el primero, sin mucha diferencia en el marcador, 7-5 en el tanteo y 15-12 en el marcador. Cuando comenzamos el tercero, se les empezaron a notar las intenciones, nos querían arrastrar a su juego para picarnos y acabar discutiendo. En un par de ocasiones de tensión conseguimos mantener el control a pesar de su insistencia en molestarnos con algún que otro comentario. Acabamos este con un tanteo 4-4. El último fue, sin duda el mas tenso. Por mi parte, reconozco que me dejé llevar un poco por algo que vi, y ese mismo momento, Sara pidió tiempo muerto para hablarnos y decirnos que no nos pusiéramos nerviosos. Continuamos jugando, pero nadie metía ninguna canasta, la defensa era fuerte por parte de ambos. Finalizamos el partido con un tanteo final de 0-1 y en el marcador 19-17.
Todos nosotros esperábamos una diferencia más amplia, pero aún así, conseguimos lucharlo y ganarlo.

¡Ánimo chavales, a ganar los que nos quedan!

Héctor Calderón Garcia.




BALONCESTO JUVENIL FEMENINO
FASE FINAL
Fernando de Rojas vs Mateo Hernández

El pasado sábado 1 de abril nos tocaba jugar nuestro último partido de la temporada, contra el Mateo Hernández. Era un partido muy importante porque decidía como iba a acabar la competición y ambos equipos nos jugábamos los puestos más altos del ranking.

Ese día éramos cinco jugadoras, así que el equipo contrario salió relajado y con la idea de que iban a ganar fácilmente, pero no fue así.

El primer y segundo tiempo nos esforzamos mucho por mantener una gran intensidad y no relajarnos ni en defensa ni en ataque. Utilizamos una defensa en zona 3-2 que descolocó el ataque del contrincante y no pudieron anotar tan fácilmente como querían; además, gracias a un refuerzo de los últimos partidos, pudimos ser superiores a la hora de coger rebotes y anotar en debajo de canasta.

La segunda mitad estuvo marcada por la igualdad entre los dos equipos, pero en ningún momento el Mateo Hernández pudo ponerse por delante en el marcador. Nosotras seguimos con la zona porque nos iba muy bien, agresivas y sin dejar que nos metieran una canasta fácil, y en ataque aplicando las indicaciones que nuestro entrenador nos mandaba desde el banquillo y sin precipitarnos. El partido acabo con una ventaja nuestra de seis puntos.

Aunque habíamos ganado, el resultado no nos favorecía, porque teníamos que ganar de 12 puntos o más. Sin embargo, acabamos satisfechas con el esfuerzo realizado y con ganas de volver a jugar. A pesar de que no ganaremos la competición, todo el equipo está contento por el trabajo realizado a lo largo del año y que, a pesar de las dificultades, hemos llegado muy lejos en la competición.

Lucía Pérez


FUTBOL SALA INFANTIL "A" MASCULINO
FASE FINAL
Fernando de Rojas "A" 

Finalizada Fase final


FUTBOL SALA INFANTIL "B" MASCULINO
FASE FINAL
Fernando de Rojas "B"

Finalizada Fase final

No hay comentarios:

Publicar un comentario