martes, 21 de marzo de 2017

CRÓNICA ÚLTIMA JORNADA 18/MARZO/2017


BALONCESTO JUVENIL MASCULINO
Fernando de Rojas vs M. Uribarri Mix "A"

En el día de hoy jugábamos contra el Uribarri A.

Comenzamos despistados y sin apenas control del balón, sobretodo en el primer cuarto. No defendimos bien a sus jugadores más importantes y se acabó notando. Los primeros dos cuartos estuvieron muy apretados, con un marcador de 14-15 a favor nuestro. En el tercer cuarto mejoramos lo suficiente como para conseguir una ventaja más o menos cómoda, quedamos 7-15 en ese parcial. El último cuarto estuvo igualado, pero conseguimos la victoria, quedando 33-41.

Tenemos que seguir mejorando en los rebotes y dar más intensidad a nuestra defensa.

Asier de la Torre Lasa

BALONCESTO JUVENIL FEMENINO
FASE FINAL
Fernando de Rojas vs Lucía de Medrano

El sábado 18 de marzo jugamos contra el equipo Lucía de Medrano. Sabíamos que era un partido complicado porque siempre ha habido mucha rivalidad entre los dos equipos, pero nosotras estábamos más relajadas que otras veces al saber que contábamos con dos nuevas jugadoras.
Ambos equipos empezamos fuerte, apretando en defensa y evitando que el equipo contrario anotara muchos puntos, por lo que el resultado del primer cuarto fue 5-5. En el segundo cuarto seguimos prácticamente igual, consiguiendo un resultado de 7-5 a nuestro favor. En el tercero, algunos desajustes en nuestra defensa permitieron a las rivales encestar más, quedando 8-11, por lo que se pusieron un punto por encima. Sin embargo no nos desanimamos, sino que le echamos más ganas, y en el último cuarto conseguimos una puntuación de 10-4, finalizando el partido 30-25 a nuestro favor. 

Paula González



FUTBOL SALA INFANTIL "A" MASCULINO
FASE FINAL
Fernando de Rojas "A" vs García Bernal "A"

El sábado día 18 de marzo jugamos un partido contra el Garcia Bernal "A". 

Fue un partido difícil, luchamos pero ellos fueron superiores, el primer cuarto pudimos meter un gol pero la suerte no nos acompañó y ellos nos metieron 4 ,en el segundo aguantamos bien y sólo nos metieron uno ,en el tercero nos metieron dos a pesar de que luchamos y ya en el ultimo cuarto nos metieron un gol de penalti .

Hugo Amores



FUTBOL SALA INFANTIL "B" MASCULINO
FASE FINAL
Fernando de Rojas "B" vs  San Estanislao

Llegábamos de una derrota muy dolorosa contra el García Bernalt y teníamos que ganar este partido sí o sí si queremos pasar de ronda.

Jugábamos contra el San Estanislao. El partido comenzó muy intenso, con los dos equipos creando ocasiones. Se adelantaron ellos pero enseguida respondimos. Nos marcaron dos goles seguidos, pero nosotros volvimos a marcar. Llegamos al descanso 3-3. Ya en la segunda parte, los goles iban cayendo: 4-3, 5-3, 5-4, 6-4, 6-5 y con el resultado final 7-5 ganando nosotros.

Al final nos fuimos a casa contentos y con el trabajo hecho.

Daniel Román Devesa


VOLEIBOL 
Fernando de Rojas vs Fco Salinas

En el primer no estuvimos muy despiertos, no conseguimos igualar el ritmo del otro equipo y a medida que nos marcaban puntos nos desmotivamos.

Esto repercutió mucho en nuestro juego del segundo set que, a pesar de intentar jugar lo mejor posible, no jugábamos como un equipo. Tuvimos unos cuantos puntos decentes, pero no fue suficiente para ganar. Nos faltó mucha comunicación y reaccionar a las jugadas del otro equipo.

Gonzalo Duarte



BALONCESTO INFANTIL FEMENINO
FASE CONSOLACIÓN
Fernando de Rojas vs Avenida "F"

El Sábado 18 de Marzo nos enfrentamos a Avenida F, en el Pabellón de Lazarillo, contando para jugar con 3 menos en el equipo. Empezaron presionando mucho, y siempre iban 2 jugadoras a presionar a la que tenía el balón, por lo que nos costó mucho dar 2 pases seguidos. En el Segundo cuarto bajaron la presión y pudimos hacer alguna jugada que otra, acababndo en canasta. Aún así ellas estaban muy bien posicionadas. En el Tercer y Cuarto cuarto, conseguimos marcar alguna canasta más, pero ellas seguían muy concentradas en el juego y en el rebote, y no pudimos hacer nada ante una gran rival. Nos acabaron cerrando acta con un resultado de 24-4. 

El equipo poco a poco va mejorando y esperamos y deseamos ganar un partido ya pronto.

Paula Regalado García

BALONCESTO CADETE FEMENINO
Fernando de Rojas

Finalizada 1ª Fase

No hay comentarios:

Publicar un comentario