martes, 14 de febrero de 2017

CRÓNICA ÚLTIMA JORNADA 11/FEBRERO/2017

BALONCESTO JUVENIL MASCULINO
Fernando de Rojas vs Maristas

Hola, yo soy Juan Gil, y os voy a contar el partidazo que jugamos el sábado.

Nos tocaba jugar contra Maristas, que no era un rival especialmente difícil, pero no había que confiarse, porque tenían algún jugador que podía causarnos problemas.

Empezamos a tope, con muchísima energía, tal vez porque habíamos entrenado a tope esa semana, e hicimos una presión muy buena y ataques rápidos, tal fue así que finalizamos el cuarto con un 12-0.

Continuamos con mucha intensidad en el segundo cuarto, e incrementando la diferencia, con un parcial de 18-1, nuestra presión, que en otras ocasiones fue un caos, esta vez logramos realizarla muy bien, y esto se vio reflejado en muchos robos y contraataques a nuestro favor, también a destacar, el gran cuarto que hizo Guille, con muchos puntos y rebotes.

Iniciamos el tercer cuarto después de un merecido descanso y con muy buen humor, en el que Dani fue el máximo anotador e hizo la oscuridad a más de un jugador de Maristas, sin embargo, quedamos 30-6, que a pesar de ser muy buen resultado, bajamos un poco el rendimiento en defensa.

Con el partido prácticamente en nuestras manos, el último cuarto fue en el que más anotamos, y ellos también tuvieron más ocasiones de ataque (43-13, resultado final).

Y por último me gustaría agradecer a todo el equipo por este partidazo, que ha tenido muy buenas jugadas de casi todos los miembros del equipo, y si seguimos jugando así, que se vayan preparando los de Peñaranda…

Juan Gil



BALONCESTO JUVENIL FEMENINO
Fernando de Rojas 

FINALIZADA 1ª FASE


FUTBOL SALA INFANTIL "A" MASCULINO
Fernando de Rojas

FINALIZADA 1ª FASE

Fernando de Rojas vs M. Uribarri 
Partido aplazado

El jueves 9 de febrero a las 16:00 en la Sindical, hemos jugado el Fernando de Rojas contra el Urribarri. Ha ganado el rojas 5-2 los goles fueron de: 2 de Diego, 2 de Jorge , 1 de Manuel.

Jugamos un poco mal pero tambien estaba la pista muy resbaladiza pero aun asi conseguimos ganar y intentar meternos en la siguiente liga, pues era un partido decisivo. Nos arbitraron los entrenadores de los dos equipos porque el partido era aplazado. Ha estado bien aunque podriamos mejorar algunas cosas y a ver si tenemos suerte y conseguimos clasificarnos en la liga de los 6 mejores.

Alvaro Sanchez





FUTBOL SALA INFANTIL "B" MASCULINO
Fernando de Rojas vs Intersala "B"

FINALIZADA 1ª FASE


VOLEIBOL 
Fernando de Rojas vs C. V. Salamanca "A"

El pasado sábado, 11 de febrero, jugamos en el polideportivo “Julián Sánchez el Charro, contra el equipo CV Salamanca A.

En el primer set estábamos más dormidos y fallábamos en bastantes cosas aunque jugamos bastante bien, los resultados obtenidos fueron 25-15. En el segundo set jugamos mucho mejor y estuvo muy reñido y al final perdimos 25-21.

Yo creo que entramos al partido con la idea de que íbamos a perderlo, ya que el equipo contrincante era bastante bueno. Lo que nos falta es confiar más en nosotros mismos e ir a por todas. También nos falta hablar más entre nosotros y pedir más el balón, que es en lo que más fallamos.

Pero en general, todos jugamos muy bien y nos divertimos. Y aunque este lo hayamos perdido, seguro que el siguiente lo ganamos. ¡Ánimo equipo!

Alejandra Hidalgo



BALONCESTO INFANTIL FEMENINO
Fernando de Rojas vs Avenida "E"

Comienza el primer cuarto en el que domina claramente la Avenida con diferencia de nueve puntos.
En el segundo cuarto Rojas supera sus puntos respecto al cuarto anterior, aunque Avenida siga por delante con seis puntos más.
En el tercer cuarto Avenida vuelve a dominar y Rojas no agrega al resultado ningún punto más.
Para terminar, en el último cuarto, Rojas consigue cuatro puntos y Avenida tan sólo seis.
Ha sido un partido rendido a pesar de la cantidad de faltas de ambos equipos.

Paula Villaverde



BALONCESTO CADETE FEMENINO
Fernando de Rojas vs Avenida

El sábado, 11 de Febrero, jugamos contra CB Avenida, a las 9:30 en Lazarillo de Tormes. Pensábamos que íbamos a perder de mucho y que iba a ser muy difícil empatar o ganarlas.

En el primer cuarto salimos un poco desconcentradas, defendiendo con presión, y a pesar de eso nos ganaron de 8 puntos (10-2). En el segundo cuarto como defender en presión no nos sirvió de nada cabíamos a defender en zona, pero fue peor y perdimos de 6 puntos, aunque esta vez el ataque nos fue mejor (12-6). En el tercer cuarto teníamos esperanzas y jugamos con más fuerzas, y defendiendo con presión, pero a pesar de eso seguíamos perdiendo de 5 puntos (13-8). En el 4 cuarto, al ver que nos estaban ganando, salimos dando en 101% mucho más concentradas y sabiendo la forma de jugar del contrincante, por eso en ese cuarto conseguimos remontar un poco y ganarlas de un punto (11-12)

A pesar de todos nuestros esfuerzos perdimos, 46-28.

Este partido en nuestra opinión, lo perdimos contra una sola niña que era muy buena, porque fue la única que destacó más por todos los puntos que anotó.

Eva Luna







No hay comentarios:

Publicar un comentario