miércoles, 1 de junio de 2016

BALONCESTO INFANTIL FEMENINO "A"

ÚLTIMA CRÓNICA DE LA TEMPORADA

Termina la temporada 2015/2016 y es momento de evaluar y también de celebrar lo conseguido.

Tras el verano llegó octubre y con la pasion del baloncesto nos juntamos 10 chicas (aunque una se nos unió más tarde... ;) ) y una entrenadora con ganas de disfrutar y aprender baloncesto. Poco a poco fuimos confiando más las unas en las otras, y conseguimos ser un grupo unido. Con mucho sudor, risas, escuchas, conversaciones, trabajo y más trabajo conseguimos ser un verdadero equipo. Un equipo en el que la actitud, la intensidad y el esfuerzo han sido innegociables e innegables durante toda la temporada.

Los entrenamientos y el trabajo diario sin duda han sido las escaleras que nos han llevado a ese enorme puesto de subcampeonas de Liga que en ningún momento pretendimos alcanzar y que ganamos en recompensa a tanto trabajo. Y también en recompensa a ese empeño en luchar cada balón, cada rebote, cada lucha, cada partido.

En los partidos solo nos importaba jugar bien, disfrutar, y dejarnos la piel (y la voz) en el campo; porque teníamos claro que la victoria es una consecuencia del buen juego de equipo. Todas sumábamos al equipo en cada encuentro y cuando faltamos alguna se notaba. Nos hemos complementado unas a otras y nos hemos enriquecido entre todas, sin dejar de aprender del resto, incluida yo misma. Esto nos ha permitido ser un poquito mejores cada día, disfrutar de cada encuentro disputado, de las victorias que se sucedían y de las derrotas que lejos de hundirnos nos han dado aún más motivación para seguir creciendo y seguir siempre hacia adelante.

Personalmente, tengo que dar las gracias a todas y cada una de vosotras porque sin vuestra confianza en mi y en nuestro juego todo esto no hubiera sido posible. Pocos entrenadores pueden presumir de tener unos jugadores que hacen lo que se les pide y dan lo mejor de si por el equipo y por el juego pedido, gracias por esa confianza desde el minuto 1!! Y por supuesto tambien agradecer a esa afición incondicional que se dejaba la voz en cada partido y que ha vivido cada encuentro con nosotras dándonos ánimos siempre.

Por último decir que no perdáis jamás ese gusto por el baloncesto, nos queda mucho que aprender y disfrutar... la próxima temporada más y mejor! Recordad siempre lo que somos! ;)

1, 2, 3.... ROJAS!

Irene Gallego García






2 comentarios:

  1. Muchas gracias Irene, por ser tan buena entrenadora y por hacernos creer en nosotras mismas y en el resto del equipo, porque sin ti no hubiéramos conseguido llegar hasta donde estamos.Como decía Phil Jackson, "la fuerza del equipo está en cada miembro individual.La fuerza de cada miembro esta en el equipo"

    ResponderEliminar