Hoy día 28 de Mayo del 2015 concluyo mi temporada como entrenador del equipo Juvenil Femenino del Fernando de Rojas de Salamanca con múltiples sensaciones y todas ellas han sido gratificantes.
Al principio, tanto los entrenamientos como los partidos fueron duros para mí y para ellas, ya que no nos conocíamos; algunas habían coincidido como rivales, pero no como equipo y esto dificultó ligeramente el formar el grupo, pero con disciplina, entrenamiento, trabajo y ganas por parte de todos... se consiguió.
Durante los partidos, el equipo solía salir inseguro pero concentrado, como tónica general, y a pesar de ésto presionaban al rival y lograban llegar a los descansos con un buen porcentaje de puntos y mantenerse con ventaja hasta los segundos cuartos. En los terceros y cuartos cuartos las jugadoras se relajaban y bajaban el ritmo de partido y de concentración, sobre todo, cosa que me habría gustado poder cambiar.
Pero me siento muy orgulloso de este equipo y de sus victorias luchadas y trabajadas y me siento orgulloso de mí mismo por haber conseguido el objetivo que me marqué (como reto personal) al principio de temporada: "Colocar a este equipo como primero de Salamanca".
Por ultimo y no menos importante, me gustaría agradecer a Felix el haberme dado esta oportunidad de aprender de él y de mis jugadoras tanto como entrenador y lo que es más importante, como persona.
GRACIAS POR TODO.
Alberto González
No hay comentarios:
Publicar un comentario